Italcred, la empresa de servicios  creada en 1988 dedicada a la comercialización de tarjetas de crédito, lanzó un nuevo (y original) spot publicitario a poquísimos días de que comience el Mundial. La canción utilizada para lograr esto es  “Yo tomo” del grupo Amar azul.

Martín Souto, el periodista que es referente (junto a Ariel Rodríguez)  del programa Líbero, fue la cara famosa para darle un mayor peso a esta publicidad.

Siguiendo con el tema del peso, alguien más se sumo al spot publicitario. Nada más y nada menos que el director técnico de la Selección Argentina Diego Armando Maradona, quien dijo que iba a tratar de usar la canción como cábala para los partidos que juegue el equipo, y el encargado, para Maradona, de pasar los temas musicales es el jugador del pueblo, Carlos Tévez.

Ojalá la canción traiga buenos resultados y sea un buen rito previo a cada partido de la Selección en Sudáfrica. El Mundial ya llegó, y se queda un mes.

NdR: No podía no poner esto de Martín Souto, clickeen y vean.

Por Carlos Siffredi

Anuncios