Nueva Zelanda y Eslovaquia se enfrentaron en Rustemburgo y, a pesar de no ser equipos de muchos nombres, brindaron un “entretenido” empate 1-1 en un partido que no aspiraba a mostrar una gran cantidad de goles. Los eslovacos igualaron el partido EN EL MINUTO 93, el centro y a la hoya volvió a dar sus buenos resultados.

No todo el mundo se ve partidos como Argelia vs Eslovenia o, en este caso, Nueva Zelanda vs Eslovequia. Pero los fanáticos mundialistas que lo ven, recibieron un buen espectáculo.

El partido tuvo varias ocasiones de gol, y claro, son equipos muy parejos entre sí (a pesar de no tener figuras de talla mundial). Un centro al área desde la derecha, a 5 minutos de iniciar el segundo tiempo,sirvió para que el delantero Vittek anotara un tanto para abrir su cuenta goleadora en el Mundial y para que los eslovenos se impusieran a los neozelandeses por 1-0 en el marcador.

La situaciones de gol se seguían dando, el centro al punto de penal era la moneda corriente usada por estos equipos. Cumplido el tiempo reglamentario se añadieron 3 minutos de descuento, y cuando el partido estaba llegando a su fin los jugadores de Nueva Zelanda encontraron la igualada(dudoso en cuanto a la posición del autor del tanto) que les dio un punto valioso a futuro. El tanto lo marcó de cabeza el defensor Reid.

En conclusión, eslovacos y neozelandeses se adjudican un empate y un punto. Los segundos se lo llevan de manera inesperada, pero al fin y al cabo ambas selecciones debutaron sumando en el Mundial.

Por Carlos Siffredi

Anuncios